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Qué tan trasendente es el contenido ideal para el SEO?

Cuando los motores de búsqueda precisan examinar sitios web para hallar finalmente páginas relevantes frecuentemente comparan esa página con otras que ya han sido indexadas, y eso es lo que delimita el posicionamiento. Los motores de búsqueda nos aseguran resultados relevantes cuando planteamos una búsqueda, esa tal relevancia es el objetivo de los webmasters e internet marketers.
Los motores de búsqueda solo precisan examinar voces y no imágenes en un sitio web, por eso debes crear contenido contextual, y debe ser ideal. El SEO ejecutado en tu contenido debe de concentrarse en la mejora de los términos y poco en las imágenes, las cuales son solamente para los ojos humanos.
Ya que tu objetivo esta más centralizado en el posicionamiento, no tienes por qué crear sitios llamativos que contengan demasiado gráficos. Necesitas balancear lo que tiene que ver con el tipo de tu sitio, y enfocarte en como los motores de búsqueda mirarán tu contenido.
Texto es lo que los motores de búsqueda procesan cuando están en tu sitio web, y si no utilizas estos términos relevantes, tienes poco chances de posicionarte en los inicialmentes sitios de los resultados de búsqueda. Es por esto que hasta firmas enormemente descomunales y celebrees frecuentemente tienen artículos y otros contenidos de lectura en sus sitios, para poder conservar con mucha capacidad sus posiciones.
Para lograr chances altas de posicionarte en las páginas de resultados, debes de crear contenido relevante y ideal. Para alcanzar estos objetivos hay cosas que tienes que hacerles a tus contenidos.
La idealidad de tus contenidos estará influenciada en su mayoría por la relevancia de estos mismos y la temática del sitio. Las voces claves son un factor importantísimo en este aspecto. Las voces claves que no sean relevantes al tema no generarán idealidad. Ahora que tu objetivo es posicionar alto, tus contenidos debieran tener un racionamiento abundante de voces claves relevantes, aunque no demasiado porque resultarán como Spam.
Estas voces repetidas en tu sitio serán examinadas por los motores de búsqueda y ayudarán a delimitar el posicionamiento al indexar. Si deseas Cabe Mencionar repetidamente las voces claves, aunque sin hacer Spam, precisarás Cabe Mencionar solamente sinónimos de estos términos relevantes.
De esta manera tu contenido no parecerá Spam y darás la idealidad necesaria. Pero pienses en los motores de búsqueda a la hora de generar contenido no debes postergarte que éste debe estar enfocado para la lectura de las personas. Debes de refrescar regularmente tu sitio con contenido fresco para conservar con mucha capacidad idealidad y así mismo para preservar el posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda. Si no te esfuerzas por alcanzar estas cosas tu sitio se verá antiguo y por consecuencia perderá posiciones.Fuente: http://www.pysnnoticias.com/2012/06/12/que-tan-trasendente-es-el-contenido-ideal-para-el-seo/

La estratega digital de Lady Gaga contó las claves de su posicionamiento en la web

Jaunique Sealey es el nombre de la abogada e ingeniera tras el éxito de la campaña de Lady Gaga en las redes sociales. La profesional recibió el encargo de convertir el lanzamiento del álbum "Born this way" en el más grande de la historia.
El álbum de Gaga vendió en su primera semana más de 1,1 millones de copias y fue el que más rápido se vendió durante el 2011.
La estratega basa sus campañas en el marketing social, desarrollo de audiencias y distribución digital.
El punto estratégico de la campaña se basó en la sociedad con la plataforma de juegos Zynga, creadores de juegos en las redes socielas como Farmville. Sealey y su equipo crearon "Gagaville" para que los fans de Gaga, a medida que iban avanzando en el juego, desbloquearan versiones online de canciones inéditas de la artista.
"Nunca nadie había usado una plataforma de juegos para lanzar su álbum", señaló Sealey a BusinessNewsDaily. Como resultado, más de 13 millones de usuarios jugaron Gagaville y descargaron canciones.
La profesional explicó que el éxito de esta estrategia estuvo en enfocarse en la audiencia a la que iría dirigida. "Gran parte de la planificación se dirigió los fanáticos y nuestra primera preocupación fue cómo involucrarlos a todos"
El truco es conocer a tu audiencia y qué medios sociales usan. "Necesitas trabajar en un mensaje que ellos entiendan", señaló.
Jaunique Sealey estrenó su libro "Piece of Fame: Rockstar Social Media Marketing Strategy for Everyone" (Trozo de fama: Estrategia de Marketing en Redes Sociales de Rockstars Para Todos), una guía para crear una buena promoción de marcas online. Además aconseja sobre cómo aprovechar la estrecha relación que los medios sociales permiten tener con los consumidores.

Fuente: http://www.cooperativa.cl/la-estratega-digital-de-lady-gaga-conto-las-claves-de-su-posicionamiento-en-la-web/prontus_nots/2012-06-11/165553.html

Las redes sociales afectan al posicionamiento de tu web

Un estudio realizado por la empresa americana TastyPlacement pone de manifiesto que las redes sociales afectan también a cómo los buscadores nos sitúan. En España es muy importante que una web aparezca en un buen lugar especialmente en Google, ya que el tráfico que nos suele llegar de ese buscador oscila entre el 60 y el 80 por ciento. Por tanto, que nuestra empresa haga un buen trabajo para que cuando tu potencial cliente busque el producto que tu vendes, se antoja imprescindible. En Juan Merodio leemos que después de 10 meses, cinco de las webs que se prestaron para el estudio, comenzaron a promocionarse usando sólo las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, dejando la sexta web sin ningún tipo de promoción para utilizarla como control. Los resultados obtenidos son:
  • Google+ fue la red social que más afectó en la mejora del posicionamiento, ya que aumentando el número de seguidores de la red se consiguió mejorar las posiciones hasta en un 14,63
  • Los +1 de Google consiguieron mejorar las posiciones en un 9,44
  • Facebook con el comparte y “Me Gusta” mejoró las posiciones en un 6,9
  • Los tweets y retweets de Twitter llegaron a mejorar un 2,88, mientras que sólo el incremento de seguidores no afectaba positivamente a los resultados de búsqueda
  • Por último, la sexta web en la que no se hizo ningún tipo de promoción en redes sociales, su posición prácticamente no se vió afectada

Fuente: http://www.emprendemania.com/2012/05/las-redes-sociales-afectan-al-posicionamiento-de-tu-web.html

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